Noticias

El último y desesperado intento de la U para fichar a Eduardo Vargas

Eduardo Vargas sorprendió al mercado de fichajes chileno al confirmar su llegada a Audax Italiano en lugar de Universidad de Chile, donde todos esperaban su retorno. El delantero rescindió su contrato con Nacional de Uruguay para volver al fútbol chileno, pero no vestirá la camiseta azul.

¿El desesperado intento de la U no bastó?

Según reveló el periodista Gonzalo Fouillioux en Balong Radio, el entorno de Turboman responsabiliza directamente a la U por el fracaso de las negociaciones. “Culpan a la U por la tardanza, por la negociación, por como lo manejaron”, señaló, agregando que creen que “los que mandan de la cúpula de arriba, no lo querían”.

Fouillioux explicó que la dirigencia de Azul Azul “vendió mucho humo para afuera” con declaraciones públicas sobre el interés en Vargas, pero que “la intención de fondo era que Vargas no llegara y en el fondo hacer el juego de igual ofertar”.

Lo más revelador fue que Universidad de Chile, al darse cuenta de que perdía al jugador, realizó una oferta desesperada de último minuto. “La U hizo otra oferta hoy, que yo te diría que es superior al contrato con Audax, largamente“, filtró el periodista.

Pese a esta oferta superior, Vargas ya había tomado su decisión. “El jugador ya bajó la cortina, se aburrió”, explicó Fouillioux, haciendo referencia incluso a un “like” que dio Vargas a una publicación contra Michael Clark, lo que evidenció su molestia con la dirigencia azul.

Audax se queda con el premio

Finalmente, Audax Italiano logró concretar el fichaje del experimentado delantero, quien llega como una de las contrataciones más sorpresivas del mercado de pases, dejando a la U sin una de sus prioridades para reforzar el ataque de cara a la segunda rueda del campeonato nacional.

Denise Vera

Periodista y Romántica Viajera.

Related Articles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button