Cristóbal Campos: “No es con rencor, pero mi salida de la U…”

El ex portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, se sinceró sobre su relación actual con el club azul tras su polémica salida y el grave accidente de tránsito que casi le cuesta la vida. En conversación con La Tercera, reveló que aunque ha perdonado en gran parte, aún mantiene una “espinita” por cómo se desarrolló su despedida del Romántico Viajero.
La salida de Cristóbal Campos que aún duele
Campos, quien era considerado el heredero de Johnny Herrera, dejó la U cuestionado por su rendimiento y una denuncia de violencia intrafamiliar. “No es con rencor, ni nada, pero mi salida no fue clara. No fue tan limpia que digamos. Sentí que salí por la puerta de atrás”, confesó el guardameta.
El ex jugador explicó que tenía un año más de contrato cuando firmó su finiquito, añadiendo que “quise dejar el fútbol en ese momento, porque por lo que se me estaba juzgando no era algo cierto. Con el pasar del tiempo, se aclaró”.
Actualmente, Campos se encuentra en proceso de rehabilitación tras su traumático accidente en San Antonio Unido. Reveló que jugadores actuales de la U lo han invitado a entrenar, y que el club le ofreció trabajar con las divisiones mayores, pero prefiere ir “paso a paso” hasta obtener el alta médica completa.
“Sí. No todas (las heridas), pero la mayor, sí. No pisaba el CDA hace mucho tiempo. Lo hice ahora, hace poco”, admitió sobre su proceso de sanación con el club.
Apoyo desde la distancia
Pese a las heridas pendientes, Campos destacó el buen momento de la U bajo Gustavo Álvarez: “Me hubiera gustado estar en la U ahora que le va bien, pero también me llena de orgullo que la gente que nos está representando lo esté haciendo bien”.
En sus 53 partidos oficiales con la U, Campos mantuvo su arco en cero en 15 ocasiones.
