La alegría de Leandro Fernández tras el resurgimiento de su hermano Brian
Brian Fernández, quien en 2018 impresionó en el fútbol chileno jugando para Unión La Calera, ha recorrido un largo trayecto en su carrera. Luego de destacarse en Chile, se unió al Necaxa de México y más tarde dio un paso significativo al fichar por el Portland Timbers en la MLS. No obstante, fue en Estados Unidos donde reaparecieron complicaciones en su vida.
En 2019, su contrato en la liga estadounidense fue suspendido debido a problemas relacionados con sus adicciones. Posteriormente, Fernández intentó relanzar su carrera en Ferro Carril Oeste, Deportivo Madryn y en su querido Colón de Santa Fe, pero las dificultades continuaban. Hoy, esa etapa complicada quedó atrás, y Brian Fernández, hermano del delantero de Universidad de Chile, Leandro Fernández, está viviendo un verdadero resurgir en Almirante Brown.
Brian Fernández habla sobre su resurgimiento
El hermano del “Lea” conversó en exclusiva con AS Chile, donde admitió que el atacante azul está feliz al verlo mejorar y dejar atrás poco a poco su lucha con las adicciones.
“‘Lea’ está muy feliz porque yo estoy bien.
Para él, eso es lo más importante que puede ocurrir en su vida. Así lo pienso y sé que siempre quiere que yo siga mejorando. Verme en el campo lo hace sentir muy contento”, declaró el exjugador de Unión La Calera.
Sobre su actual etapa junto a la familia del presidente de su nuevo club, agregó:
”Estoy muy agradecido de estar con la familia Bazán Vera. Estoy disfrutando mucho este momento en mi vida, viviendo instantes muy lindos. Cada día agradezco estar bien, contento y limpio. Es una sensación enorme que no experimentaba desde hace más de cuatro años. Realmente siento que volví a ser yo mismo”.
Finalmente, Fernández asegura que sus problemas quedaron atrás: “Por supuesto que sí, todo quedó en el pasado. Hoy vivo el presente y evito hablar mucho de lo que pasó, porque recordar esa etapa me afecta”.
“Ahora disfruto cada entrenamiento, de Daniel y de Óscar (hermano de Daniel), quienes están a mi lado las 24 horas del día, los siete días de la semana. También me acompañan sus familias y la mía, desde la distancia, en Santa Fe. Mi hija, que está en España, y mi mamá, que vive a pocas horas de donde estoy, también están presentes. Estamos muy felices y viviendo momentos maravillosos”, concluyó.