Famoso youtuber vino a ver a la U y el Superclásico se suspendió

Un reconocido influencer argentino, Facundo Alessandri, miembro del popular grupo de creadores de contenido “Los Displicentes”, viajó especialmente a Chile para presenciar el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, pero el encuentro fue suspendido debido a los trágicos acontecimientos ocurridos previamente.
Youtuber vino a ver a la U pero partido se suspendió
“Los Displicentes” han alcanzado gran popularidad en Argentina y el resto de América Latina por sus videos de reacciones durante partidos de la selección argentina y equipos como Boca Juniors y River Plate. El grupo también ha grabado exitosas reacciones a los Superclásicos del fútbol chileno, lo que motivó a Alessandri y sus compañeros a viajar para vivir la experiencia en persona por primera vez.
El partido, que estaba programado para el domingo 13 de abril, debió ser suspendido tras la muerte de dos hinchas de Colo Colo en los incidentes ocurridos durante el encuentro contra Fortaleza por Copa Libertadores. El Estadio Nacional, que se esperaba estuviera repleto de aficionados azules, permaneció vacío y silencioso.
Aficionado a la U de Chile
A pesar de la frustración por no poder cumplir su objetivo, Alessandri, quien ha manifestado en varias ocasiones su simpatía por Universidad de Chile, se fotografió en las afueras del Estadio Nacional y compartió un mensaje en sus redes sociales donde expresó su comprensión y apoyo a la decisión tomada por las autoridades.
“13 de abril del 2025 iba a ser el día en que iba a ver a la U de Chile en el estadio, con su gente. Por un suceso triste que ocurrió el jueves en el estadio de Colo Colo, donde lamentablemente murieron dos hinchas, el partido no se pudo jugar. Es más que entendible, y entiendo completamente el motivo y comparto la decisión”, escribió en su cuenta de Instagram.
En su mensaje, el argentino también expresó su deseo de que “el fútbol es una fiesta que solo debe transmitir alegrías” y manifestó su esperanza de poder asistir a un partido de la U en otra oportunidad, cerrando con un elogio al afirmar que los hinchas azules “sin dudas son lo más grande de Chile”.