Noticias

Álvarez se distancia de los problemas legales en la U

El entrenador de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, fue consultado durante una conferencia de prensa sobre los recientes problemas legales que enfrenta el presidente del club, Michael Clark, quien ha sido señalado por la Comisión para el Mercado Financiero en una investigación relacionada con Sartor AGF, donde se han formulado cargos en su contra.

Problemas legales en la U

La situación ha generado tensión en el ambiente azul, y ante las preguntas de los periodistas sobre cómo estos problemas podrían afectar al equipo, Álvarez optó por establecer una clara separación entre los asuntos administrativos y deportivos.

“Cero, no influye en el camarín, no es tema de conversación. Desde mi llegada es sólo lo deportivo y no salimos de ahí, no desviamos el foco de atención”, afirmó el técnico argentino, intentando dejar claro que el plantel se mantiene concentrado únicamente en sus objetivos futbolísticos.

Cuando los periodistas insistieron en el tema, recordándole que Clark es su jefe dentro del club y que podría dar su opinión al respecto, Álvarez elevó ligeramente el tono de la conversación: “Fui contratado para entrenar un equipo que juegue bien y que gane, no puedo desviar mi foco de eso”.

Murallón defensivo

Ante una nueva insistencia por parte de la prensa para obtener su visión personal sobre el caso, el entrenador se mantuvo firme en su postura: “¿Qué respuesta quiere que le dé? Ya le dije, me meto en lo deportivo y no me corresponde otra cosa. Fui contratado para que el equipo juegue bien y gane”.

De esta manera, Álvarez construyó un “murallón” defensivo para evitar pronunciarse sobre los problemas legales de Clark, manteniendo su enfoque exclusivamente en los asuntos deportivos de Universidad de Chile.

Denise Vera

Periodista y Romántica Viajera.

Related Articles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button