La U enfrenta nuevas lesiones antes del Superclásico

Universidad de Chile atraviesa una semana complicada que se agrava con nuevas lesiones antes del Superclásico contra Colo Colo del próximo domingo en el Estadio Monumental.
Tragedia en Argentina
Los azules protagonizaron una semana caótica tras los violentos incidentes en Buenos Aires durante el partido ante Independiente por Copa Sudamericana. Los hinchas de la U fueron agredidos por barras locales y policías en el estadio Libertadores de América, lo que llevó a la cancelación del encuentro. La Conmebol debe decidir qué equipo avanza de ronda.
Durante ese partido trunco, el técnico Gustavo Álvarez tuvo que realizar un cambio de emergencia al medio tiempo, sacando a Gabriel Castellón e ingresando a Cristopher Toselli. Inicialmente no se conocían las razones del cambio.
Lesiones antes del Superclásico
Según informó Emisora Bullanguera, Castellón sufrió un desgarro en el isquiotibial, poniendo en duda su participación en el Superclásico. Esta lesión representa un serio problema para los azules, ya que el arquero es titular indiscutido.
Castellón no es el único afectado. Israel Poblete también presenta un desgarro y es duda para el clásico. Ambos jugadores trabajarán bajo supervisión del médico Hugo Marambio para determinar si podrán estar disponibles.
Álvarez debe reorganizar su equipo pensando en el duelo más importante del fútbol chileno, mientras lidia con las secuelas físicas y emocionales de los incidentes en Argentina.
El Superclásico se jugará el domingo 31 de agosto a las 15:00 horas en el Monumental, donde la U deberá superar estos obstáculos para competir contra su archirrival en condiciones adversas.
