¡Increíble! Alexis Sánchez vestirá nuevamente los colores del Colo-Colo

Aunque parezca una bomba de mercado, no es un traspaso: Alexis Sánchez seguirá en la Udinese. Y con eso, el “Niño Maravilla” volverá a vestir –uma vez mais– las históricas camisetas blancas y negras, los mismos colores del eterno rival de la U: Colo-Colo.
Para muchos hinchas azules, este anuncio tiene un sabor agridulce. No porque el tocopillano siga en Europa, mas sim porque una vez más se esfuma cualquier chance de verlo con la camiseta de Universidad de Chile, algo que gran parte da torcida azul soñou por anos, mas que nunca chegou perto de se tornar realidade.
Alexis já defendeu o Colo-Colo em 2006, e desde então, muitos en el entorno de la U esperaban una especie de “compensación histórica”. Pero el fútbol, como la vida, está lleno de ironías. En la próxima temporada, el histórico 7 da Roja volverá a correr por la banda con la camiseta blanca con líneas negras… pero en Udine.
De acuerdo al medio Tutto Udinese, el propio dueño del club, Gino Pozzo, fue quien insistió en que Sánchez se quede al menos una temporada más. Cree que, con una buena pretemporada, o chileno ainda pode aportar muito ao time italiano. El técnico, Kosta Runjaic, que no le dio mucho espacio la campaña pasada, lo incluyó ahora en la lista para comenzar los entrenamientos el 10 de julio.
Y así, Alexis vestirá nuevamente “los colores del Cacique”, aunque a miles de kilómetros de Macul. Una especie de déjà vu que, aunque no tenga nada que ver con el fútbol chileno directamente, golpea el corazón de los hinchas de la U que aún guardaban una mínima esperanza.
¿Volverá algún día al fútbol chileno? No se sabe. Lo que sí es cierto, es que por ahora, Alexis seguirá siendo albo… pero en versión Serie A.