Leandro Fernández trabaja en su rehabilitación durante vacaciones

El delantero argentino de Universidad de Chile aprovecha los días libres del plantel para acelerar su recuperación de una lesión de tobillo, con el objetivo de regresar cuanto antes a la titularidad azul.
Lesión que lo marginó
Leandro Fernández sufrió un esguince de tobillo que lo mantuvo fuera de los últimos dos partidos de Universidad de Chile. Esta lesión interrumpió su buen momento goleador y lo alejó temporalmente de la delantera bullanguera, generando preocupación tanto en el cuerpo técnico como en los hinchas.
Mientras el resto del plantel azul disfruta de días libres y muchos viajaron al extranjero para estar con sus familias, Fernández decidió quedarse para enfocarse en su proceso de rehabilitación. El argentino está determinado a volver lo antes posible a la titularidad.
A través de sus redes sociales, el “Lea” mostró imágenes de su particular forma de pasar las vacaciones, trabajando intensamente en kinesiología. El delantero está siendo atendido por el especialista Homero Díaz, con quien realiza sesiones de rehabilitación específicas para su lesión.
Trabaja en su rehabilitación
Aunque todos los jugadores de la U recibieron trabajos físicos personalizados para realizar durante el receso, en el caso de Fernández el plan incluye además las sesiones de kinesiología como parte fundamental de su recuperación.
“Con mi hermano trabajando para volver”, escribió Fernández junto a una fotografía con su kinesiólogo, mensaje que ilusiona a los hinchas azules. Su regreso sería crucial para el partido ante Unión Española, especialmente considerando que Rodrigo Contreras estará suspendido para ese encuentro.