Noticias

Marcelo Díaz descarta problemas con Rodrigo Contreras en la U

Universidad de Chile regresó al camino del triunfo al vencer 3-1 a Deportes Iquique en el Estadio Nacional, resultado que permitió a los azules cortar una mala racha en la Liga de Primera 2025. Sin embargo, pese a las celebraciones por la victoria, surgió una polémica situación que recordó episodios recientes en el fútbol chileno.

¿Problemas con Rodrigo Contreras?

Durante el partido ante Iquique, varios medios alertaron sobre un aparente cruce entre Marcelo Díaz y Rodrigo Contreras en pleno desarrollo del encuentro. La situación generó comparaciones inmediatas con el tenso enfrentamiento que protagonizaron Arturo Vidal y Fernando De Paul en Colo Colo semanas atrás, episodio que casi termina a los golpes e incendió la interna del Cacique.

Las explicaciones del capitán

Al finalizar el partido, los periodistas no tardaron en consultar al capitán azul sobre lo ocurrido. “Vimos un cruce con Rodrigo Contreras: ¿Pasó algo?”, fue la pregunta directa que recibió Marcelo Díaz, quien optó por aclarar la situación sin generar controversias innecesarias.

El experimentado volante fue categórico en descartar cualquier problema mayor: “No nada, nada, nada. En el partido siempre hay muchos intercambios de opiniones y queda en la cancha. Somos personas que somos muy pasionales y queremos ganar, obviamente, pero queda ahí, no hay nada más”.

Llamado a la calma

Con sus declaraciones, Díaz buscó minimizar el incidente y evitar comparaciones con la tensa situación vivida en Colo Colo. El capitán de Universidad de Chile enfatizó que se trató simplemente de intercambios normales dentro del juego, producto de la pasión y las ganas de ganar que caracterizan a ambos jugadores.

La explicación del referente azul logró calmar las especulaciones sobre posibles problemas internos en el plantel dirigido por Gustavo Álvarez, manteniendo el foco en la importante victoria obtenida ante Iquique.

Denise Vera

Periodista y Romántica Viajera.

Related Articles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button